El nombre de nuestra empresa, Entre Parquets y Tarimas, habla por sí solo: somos expertos en la venta e instalación de tarimas en Torrelodones. Nuestra andadura no comienza ahora, sino que se remonta mucho tiempo atrás. El trabajo en el sector de las tarimas y de los suelos de madera es fruto de una tradición familiar que iniciamos hace 50 años-medio siglo, que se dice pronto- y han transcurrido ya 8 años desde que emprendimos la experiencia con la exposición abierta. Aunque estamos ubicados en Torrelodones siempre quisimos que nuestras tarimas no tuviesen fronteras, y por este motivo y gracias a nuestra tienda online disponemos de la venta ampliada de tarimas a toda España.

¿Te has planteado alguna vez la importancia que posee el suelo en una casa o en un local? El suelo nos ancla, nos mantiene con los pies en la tierra tanto en sentido literal como figurado, y es precisamente por esto por lo que elegir un buen suelo es una decisión importante cuando hablamos de decoración. ¿Buscas un suelo de madera natural para toda la vida? Las tarimas bien pueden serlo: se pueden reparar y son extremadamente resistentes. Sin embargo, también tenemos que comentarte que en el caso de las tarimas macizas será necesario acuchillarlas y barnizarlas.

Si te gustan las tarimas tienes que saber algo: nosotros no queremos trabajar con materiales buenos, queremos trabajar con los mejores. Por esta razón, todas las maderas que empleamos en la construcción de las tarimas son de primera calidad, tratadas para asegurar su durabilidad y su resistencia al paso del tiempo.

No existe un embajador de marca más excepcional que un cliente satisfecho, y nuestro deseo es que tú lo seas. Queremos demostrarte que nuestras tarimas duran y resisten bien los envites de los años. Como entendemos que cada persona es diferente y, sobre todo, única, así hemos diseñado nuestras tarimas. Con esto no nos referimos solo a que las fabricamos a medida, sino que son personalizables y las confeccionamos con diversos tipos de madera.

Si lo que estás buscando es un suelo de madera tradicional que se caracterice por su duración en buen estado y que permita restaurarlo varias veces, entonces te sugerimos la tarima maciza. Las tablas de madera de la tarima maciza pueden ir pegadas al suelo o sobre rastreles, de ahí que afirmemos que nuestras tarimas son totalmente personalizables.

Las tarimas que se colocan sobre rastreles son las indicadas si lo que persigues es salvar desniveles o lograr un aislamiento acústico o térmico. Otra de sus señas de identidad es el sonido tan característico que producimos al caminar sobre las tarimas. Son suelos versátiles que pueden resultar adecuados para negocios como restaurantes o tiendas, y para estancias como los despachos, el salón o incluso un dormitorio.

Algunas especies de tarimas macizas también pueden ir instaladas en el exterior, aunque con estas sí queremos hacer hincapié en que es un tipo de suelo que precisa un mantenimiento constante y, si se impermeabiliza como es debido, puede emplearse para las piscinas.

Pero todavía hay más en lo que a tarimas se refiere, y es que no podemos olvidarnos de la tarima multicapa. Se trata de un tablero realizado en varias capas de madera de pino o abeto, y la primera de ellas tendrá entre 2 y 6 mm de espesor de capa noble o de uso. Es posible adherirla al suelo o llevar a cabo una instalación flotante, una modalidad que también es bastante popular. Su restauración permite entre uno y tres acuchillados que varían en función del grosor.

Como puedes comprobar en nuestro catálogo, las tarimas son aptas para dormitorios, salones, pasillos e incluso cuartos de baño. Si al final te decides a contratar nuestros servicios de instalación de tarima en Torrelodones, ponte en contacto con nosotros porque estaremos encantados de asesorarte y ayudarte.

× Mándanos un whatsapp