Somos expertos en la venta e instalación de tarima en Torrelodones. Nos avalan 8 años de experiencia con la exposición abierta y una tradición familiar de 50 añosen el sector de los suelos de madera. Además, disponemos de venta ampliada de tarimas a toda España.

Todas nuestras maderas empleadas en la construcción de tarimas son de primera calidad, tratadas para asegurar su durabilidad y su resistencia al paso del tiempo. Contamos con dos tipos principales de tarimas totalmente personalizables, fabricadas en diferentes tipos de maderas y a medida:

Tarima maciza realizada con madera tradicional que permite su restauración varias veces, por lo que puede alargarse su vida durante muchos años. Las tablas de madera de la tarima maciza pueden ir pegadas al suelo o sobre rastreles. Algunas especies de tarimas macizas también pueden ir instaladas en el exterior, requiriendo un mantenimiento más constante.

Tarima multicapa. Tablero realizado en varias capas de madera de pino ó abeto , siendo la primera de ellas de unos 2-6 mm de espesor de capa noble ó de uso, puede ir pegada al suelo ó en instalación flotante. Su restauración permite entre 1 y 3 acuchillados dependiendo el grosor.

Para contratar nuestros servicios de instalación de tarima en Torrelodones no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos encantados y resolveremos todas sus preguntas.

× Mándanos un whatsapp